¿CÓMO QUEDA LA ZONA DONANTE?
El cabello que se extrae de la zona donante ya no volverá a crecer, por eso la extracción que se realiza en esta técnica es de forma intercalada. Los cabellos que quedan, al crecer, camuflan lo que se ha extraído.
La recuperación de un implante capilar FUE es rápida, con la técnica FUE. Al día siguiente de la intervención la mayor parte de los pacientes afirman no sentir ninguna dificultad.
Las incisiones necesarias para crear los puntos receptores donde se implanta el cabello miden menos de un milímetro y también cicatrizan en unos días.
Hay que tener en cuenta que estos folículos no son los que crecerán a posteriori. Lo que hace el trasplante es recuperar la recepción de nutrientes en la zona receptora, por lo que el pelo comenzará a salir de nuevo con las características de los folículos trasplantados. A los tres meses de la operación, aproximadamente, se produce una caída de pelo después del injerto, pero esto se debe a que los folículos injertados están siendo empujados y expulsados por el nuevo pelo, que ha comenzado su fase de crecimiento.